Olimpia nunca tiene margen de error. Su eliminación en Copa Sudamericana y el dis­creto partido que jugó ante Trinidense, con un deslu­cido empate, lo ponen nueva­mente en el ojo del huracán, principalmente en materia de rendimiento.

Si bien no está lejos de la punta en la tabla, el princi­pal drama pasa por su falta de fútbol y la poca respuesta que tuvo en estos dos últimos partidos.

Esa falta de creatividad podría saldarse con algu­nos cambios que presentará Martín Palermo para el durí­simo duelo ante el escolta 2 de Mayo, como la vuelta de Alex Franco en el mediosector. Los que mantendrán sus posicio­nes son los argentinos de la defensa, Manuel Capasso, quien tuvo un buen debut ante Trinidense –incluso con gol– y Facundo Zabala, quien retornó con buen pie tras su lesión. También se manten­drá firme Carlos Espínola en el sector derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gran duda radica en el jugador a ser elegido como cuarto volante. Si se man­tiene Sebastián Quintana o si vuelve Hugo Fernández.

El que con seguridad ya estará a disposición es Derlis González. El propio Palermo adelantó que el 10 ya está ple­namente recuperado, aun­que no arrancaría de titular, salvo que decida su inclusión a último momento.

Olimpia necesita volver a sumar de a tres, porque un resultado en contra lo dejará muy alejado de la punta.

Dejanos tu comentario