El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, en conversación con “Versus radio”/Nación Media dejó varias reflexiones y aclaró que en esta oportunidad nadie de Cerro Porteño le planteó reemplazar a Víc­tor Bernay.

A Cáceres le sigue doliendo aquella mano de Óscar Car­dozo, previo al segundo gol de Libertad, que le valió al Gumarelo llevarse el triunfo, por 2 a 1, ante Luqueño, en la segunda fecha del presente Apertura. “Nosotros prepa­ramos al equipo para estar arriba y si no fuera por aque­lla mano y posterior gol de Cardozo, que nos hizo per­der tres puntos, Luqueño hubiera estado en la punta del campeonato”.

El técnico aclaró su situación con Cerro. “No tuve conver­saciones con nadie de ese club para reemplazar a Víc­tor Bernay. El año pasado, sí hablé con gente cercana, gente amiga, que son allega­dos a Cerro Porteño, capaz sean directivos o vicepre­sidentes, y me comentaron sobre un interés del entorno azulgrana. Eso fue cuando estaba iniciando mi trabajo en Luqueño”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, Cáceres dejó esta sentencia: “La clasifi­cación y el hecho de pelear el campeonato es muy lindo, pero si creemos que el trabajo ya está hecho estaremos muy equivocados y nos quedare­mos a mitad del torneo y no avanzaríamos en Copa Sud­americana”.

Con respecto al equipo luqueño, Jorge Benítez ya está recuperado de su lesión en el tobillo, mientras que Iván Villalba tendrá todavía para una semana de inactividad.

Etiquetas: #mano#Cardozo

Dejanos tu comentario