Olimpia quedó fuera de la Copa Sudamericana al caer (2-0) frente a Ameliano. Además de lo deportivo, la pérdida económica por la eliminación está en el orden de 900 mil dólares, monto en premios que estipula la Conmebol acceder a la fase de grupos, instancia a la que clasificó Ameliano.

El DT Martín Palermo se mostró autocrítico y dólido por la derrota. “Hubiese preferido perder los primeros tres partidos y ganar este. Sé lo que significa el campo internacional para este club. Pedimos. Perdón a los hinchas por no haber estado a la altura”, declaró el argentino, que recibió los primeros cuestionamientos de la parcialidad decana.

Desde su primera participación en la Copa Sudamericana en 2008, Olimpia no ha podido superar la instancia de octavos de final en ocho ediciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, el club se abocará exclusivamente a los torneos locales por todo lo que resta la temporada y el primer rival será el Sportivo Trinidense, rival al que enfrentará este domingo por la novena fecha del torneo Apertura.

Etiquetas: #Olimpia#Palermo

Dejanos tu comentario