Tras jugar un gran partido en filas de Ameliano por la Copa Sudamericana, Juan Patiño criticó a Olimpia y Cerro Porteño, clubes en los que estuvo anteriormente.

A principios de este año estuvo para fichar por el Olimpia, pero al final fue rechazado “al no pasar las pruebas médicas”.

“Me hice la prueba en Olimpia, era raro que tardaron tres días en darme los resultados. Me quemaron diciendo que no pasé las pruebas. No tenían que haber actuado de esa manera”, criticó el defensor en declaraciones a “Versus radio”/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que tiene una lesión de hernia de disco desde la época que jugaba en Guaraní. “No puedo decir con exactitud si se cura o no con operación, así estuve en México, en Racing, Olimpia y Cerro”, explicó.

De Cerro Porteño fue despedido “por bajo rendimiento”, en un mal momento del club a inicios del segundo semestre del año pasado junto a sus compañeros Claudio Aquino, Alberto Espínola, Gabriel Báez y Antonio Galeano.

“Había mucha presión sobre los directivos de Cerro Porteño y para desviar la atención decidieron separarnos”, sentenció.

En la victoria 2-0 de Ameliano, Patiño sufrió un corte importante en la cabeza y también tuvo un problema en los cuádriceps, por lo que fue cambiado en el segundo tiempo.

Dejanos tu comentario