• París, Francia

Con el resultado ajus­tado de la ida y la ventaja mínima de la Lazio tras su victoria por 1-0 sobre el Bayern Múnich, la emoción se eleva en antici­pación al crucial partido de vuelta de hoy por los octavos de final de la Champions Lea­gue. Aunque los bávaros atra­viesan un momento irregu­lar, su condición de favoritos persiste.

Una Real Sociedad en cri­sis busca este martes frenar su caída con una remontada ante el PSG que la meta en cuartos de final de la Cham­pions, ante un equipo some­tido a sus propias tensiones por la situación de Kylian Mbappé.

El equipo vasco intentará con el apoyo de su público remon­tar los dos goles en contra (2-0) que se trajo de la ida en el Parque de los Príncipes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los donostiarras tendrán que intentar revertir la mala racha que se ha saldado con cinco derrotas y solo dos vic­torias en sus últimos diez par­tidos.

Entre las derrotas figuran su tropiezo en París y la elimina­ción en semifinales de la Copa del Rey frente al Mallorca en los penales (5-4) la pasada semana.

Etiquetas: #Partidazos#hoy

Dejanos tu comentario