El astro argentino Lionel Messi y la selección espa­ñola de fútbol, campeona del mundo en 2023, figu­ran entre los nominados a los Premios Laureus del deporte, entre los que también destacan el piloto neerlandés Max Versta­ppen o el tenista serbio Novak Djokovic.

Este último, que alcanzó el récord de títulos de Grand Slam ganados (24) tendrá como rival en la categoría de deportista masculino del año a Messi, campeón del mundo en 2022, y Verstappen, que en 2023 se proclamó cam­peón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez consecutiva.

En la ceremonia que se cele­brará el próximo 22 de abril en Madrid, también apare­cen como candidatos el plus­marquista en salto de garro­cha Armand Duplantis, el campeón mundial de los 100 m Noah Lyles o el goleador del Manchester City Erling Haaland, en un premio deci­dido por un panel de 1.300 periodistas deportivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En categoría femenina, la campeona del mundo con España y Balón de Oro 2023 Aitana Bonmatí es la favorita en la categoría de deportista del año.

Dejanos tu comentario