Ya pasó el clásico frente a Cerro Por­teño, que significó el debut de Martín Palermo y ahora para el técnico argen­tino empieza el periodo de exigencias, tanto de parte de la directiva como de los segui­dores de la franja.

Por ahora, el mayor atractivo del cuadro franjeado es su entrenador, que a partir del encuentro frente a los aborí­genes está obligado a alcan­zar los tres puntos y también una buena performance del once, que se mantuvo ausente en todo el ciclo del anterior del técnico Francisco Arce. El Titán salvó raspando el duelo tradicional y tras una aceptable primera etapa, en la complementaria se metió atrás terminando su equipo apenas de pie.

En cuanto al equipo (ver info­grafía), Palermo anuncia la vuelta de Carlos Espínola por Víctor Salazar, pero en el entrenamiento de la vís­pera, en donde el plantel rea­lizó trabajos tácticos, el cen­tral Manuel Capasso en un momento ingresó por Júnior Barreto y podría constituirse en la sorpresa del equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el volante ofensivo Carlos Arrúa entrenó nor­malmente y viajará junto al plantel en la fecha y se per­fila su inclusión en el banco de suplentes.

Etiquetas: #Palermo#olimpia

Dejanos tu comentario