Se acabó la espera para el paraguayo Julio Enciso, quien tras 6 meses vuelve a una convoca­toria oficial para un partido de la Premier League, según lo confirmó su propio entre­nador Roberto De Zerbi.

Su último partido fue el 19 de agosto de 2023, cuando el Brighton derrotó por 4-1 al Wolves con dos asistencias del paraguayo, quien luego tuvo una lesión en una de sus rodillas durante un entrena­miento.

Es una tremenda noticia no solamente para el Brighton, sino también para todo el fút­bol paraguayo y la selección nacional que Julio Enciso comience nuevamente a demostrar su talento en el campo de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Trabajando duro para llegar a ser mejor. ¡Vamos!”, escribió la joya en su historia de Ins­tagram junto a una foto en la que aparece entrenando en el gimnasio con Valentín “Colo”

Barco, el futbolista argentino procedente de Boca Juniors que fue adquirido por el con­junto inglés semanas atrás.

Mientras que el Manchester City, segundo clasificado, tiene la oportunidad de vol­ver a colocarse a un punto del líder Liverpool si gana hoy al Bournemouth en la 26.ª jornada de la Premier League.

MBAPPÉ SE ACERCA

El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, estimó que había un “99 % de posibilidades” de que Kylian Mbappé “firme por el Real Madrid”, en una entre­vista publicada ayer viernes en la página de internet del periódico deportivo francés L’Equipe. Mientras, el Real Madrid, líder de LaLiga, recibe mañana al Sevilla en la 26.ª jornada del campeo­nato español, en un nueva oportunidad para alejarse de un Girona (2.º) en busca de reacción. El Real comanda la clasificación con seis pun­tos de ventaja sobre los cata­lanes, equipo revelación del campeonato, que ha ido per­diendo fuelle en los últimos encuentros.

Dejanos tu comentario