Martín Palermo va conociendo de a poco a sus jugado­res y aunque para el clásico del domingo pasado apeló a un equipo de juego directo, su propuesta podría variar un poco para enfrentar a Gua­raní, el domingo en Encarna­ción. El Titán tuvo el tiempo necesario para observar a sus jugadores en esta semana y hasta ayer estaba conforme con el rendimiento mostrado por sus pupilos.

De todas formas, la primera baja para el duelo ante el Legendario fue confirmada. El argentino Víctor “Tucu” Salazar no llegará para el partido, por las molestias que sufrió en el clásico ante Cerro y por las que no conti­nuó en el partido, por lo que Carlos “Paragua” Espínola tendrá su chance de jugar desde el vamos.

De momento es el único cambio previsto, pero Palermo también estaría tentando la posibilidad de recurrir a otro cambio en el medio sector, donde Matías Vera tendría chances de arrancar, aunque el punto en contra del jugador argen­tino es que todavía no está al 100 % de su plenitud física.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, continúa la incer­tidumbre sobre la convoca­toria de Carlos Arrúa, que de recuperarse, estará en el banco de suplentes.

CUATRO MIL ENTRADAS

Si bien el movimiento de venta de entradas no fue ince­sante, ayer hubo un aumento y según los organizadores, ya se comercializaron unas 4 mil para el juego ante Guaraní, marcado para el domingo a las 20:45. Las mismas se ven­den a través de la Red UTS, con estos precios: Preferencias G. 100.000, Plateas 70.000 y Graderías 30.000. Para este compromiso fueron habilita­das 14 mil entradas.

DERLIS NO LLEGA PARA LA COPA

Derlis González continúa con fisioterapia.FOTO: CLUB OLIMPIA

El principal referente de Olim­pia, Derlis González, no llegará para el debut de Olimpia en Copa Sudamericana ante Ame­liano. El periodista de “Versus radio”/ Nación Media Álvaro Aponte tuvo un diálogo con el 10 franjeado, quien confirmó que no llegará a tiempo para el juego previsto el jueves 7 de marzo próximo, a las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Derlis tuvo un desga­rro en el partido de la fecha 5 ante General Caballero, el 10 de febrero pasado y su tiempo de recuperación demandará unas 6 semanas. Otro que tampoco llegaría para ese debut copero es el lateral izquierdo Facundo Zabala, quien todavía no pudo jugar en el Apertura, tras la rotura de uno de sus dedos del pie en el inicio de la pretemporada.

Dejanos tu comentario