El capitán albirrojo y del Pal­meiras, Gustavo Gómez, salió lesionado luego de un fuerte choque con Ángel Romero en el duelo entre Palmeiras y Corinthians, que finalizó igualado 2-2. Tras los estu­dios realizados ayer, se con­firmó que Gómez sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo, aunque el defen­sor no tendrá la necesidad de pasar por el quirófano, aún no se sabe cuándo volverá a jugar.

Gómez salió lesionado y alar­mando a todo Palmeiras tras una dura entrada de su com­patriota Ángel Romero, en el clásico por el Paulistão. A los escasos cuatro minutos del partido, el mellizo Ángel se barrió ante Gustavo el defen­sor, quien recibió un duro impacto y a pesar de que con­tinuó en cancha unos minu­tos, ya no pudo seguir más tarde por un dolor intenso y dejó la misma en el minuto 14. El capitán albirrojo salió entre lágrimas y muy sentido.

MORALES FUE OPERADO

Mientras que el delantero del Toluca, el paraguayo Robert Morales, debió ser interve­nido quirúrgicamente tras recibir un fuerte golpe que le produjo una fractura en el rostro. La acción tuvo lugar durante el partido de revan­cha con el Herediano de Costa Rica por la primera ronda de la Concachampions, que cul­minó con clasificación del equipo centroamericano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Toluca de México informó que el delantero paraguayo presenta un traumatismo facial “con fractura periorbi­taria y del seno maxilar”. No hay tiempo determinado para su vuelta a las canchas, ya que todo dependerá de la evolución.

ELOGIAN A ÁVALOS

Disputó seis partidos y todos como titular con la camiseta de Independiente de Avella­neda y empezaron las críti­cas hacia el paraguayo Gabriel Ávalos, quien fue comprado por un buen dinero a Argenti­nos Juniors. Carlos Tévez, DT del equipo argentino, lo consi­dera clave y lo sostiene como titular. Sergio Agüero, exde­lantero del Manchester City y justamente Independiente de Avellaneda, elogió al ata­cante guaraní. “Me encanta el 9 de Independiente. No la está metiendo, pero hay que bancarlo. Lo que hizo en el gol de Mancuello es una belleza. Tenía el arco enfrente y dio un pase espectacular. Hizo algo de crack”, resaltó Agüero.

PICANTE EXPRESIÓN

El delantero paraguayo Adam Bareiro sigue en racha en San Lorenzo de Almagro, donde volvió a anotar el fin de semana último en la victoria contra Tigre. Pero además de su tanto, Bareiro fue noticia en Argentina porque lanzó una fuerte declaración en la previa al clásico que se viene contra Huracán. Al Zorrito le preguntaron sobre el clá­sico contra el Globo, a lo que respondió de manera picante. “Contra esos no perdemos” y se retiró de la entrevista.

Dejanos tu comentario