Desde ayer y luego de haberlo hecho exclu­sivamente para el canje a sus socios, el club Olimpia liberó para todos los hinchas las entradas para el gran superclásico de mañana sábado ante Cerro Porteño, que será el primero de año, en el Defensores del Chaco.

Esto también incluye para los hinchas del Ciclón, que ten­drán derecho a adquirir la mitad de esas localidades con­siderando la obligatoriedad de hacerlo cuando el estelar duelo se disputa en Sajonia.

Los precios para los sectores más populares son similares para los aficionados de ambos clubes. Plateas Norte (visitante) y Sur (local), G. 50.000, mien­tras que las Graderías Norte y Sur se podrán adquirir en 30 mil guaraníes. Socios del Olimpia podrán seguir canjeando gra­tis en dichos sectores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los demas sectores, se tie­nen estos precios: Vip Albi­rroja 120.000 (socios de Olim­pia G. 50.000), Preferencias A (canje exlusivo socios de Olim­pia), Preferencias B G. 70.000 (socios, sin costo). Preferencias C, G. 90.000 (socios 20.000) y Preferencias E (solo hinchas de Cerro) G. 90.000.

“Estamos superando las 12.500 entradas. Muy buen ritmo en Olimpia, bastante lento en Cerro Porteño. Pero creo que ellos mañana ponen a la venta para todo público y habrá muy buen movimiento”, refirió Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, a la 650 AM.

Hay que señalar que se podrá comprar solo una entrada por persona, presentando la cédula de identidad, y que estas serán nominales, para llevar adelante un mejor control de aficionados.

Si alguien desea adquirir entra­das para terceros, deberá pre­sentar los respectivos docu­mentos de estos para que las pueda adquirir.

Dejanos tu comentario