• Tokio, Japón. AFP.

Saliendo desde el banquillo, el astro argentino Lionel Messi jugó la última media hora del partido amistoso entre el Inter de Miami y el Vissel Kobe (0-0), el último de la gira asiática para el equipo de la MLS, disputado ayer miérco­les en Japón.

Al contrario de lo que les pasó a los aficionados de Hong Kong el pasado domingo, que se quedaron sin ver en acción a Messi por unas molestias, los 28.614 aficionados que se dieron cita en el Estadio Olím­pico de Tokio sí pudieron ver jugar al argentino, aunque solo la última media hora.

En el minuto 60 del partido, Messi entró en la cancha ova­cionado por el público y el argentino respondió con varios pases milimétricos, marca de la casa y algunos regates dia­bólicos, pese al frío que hacía en la capital japonesa.

El Inter de Miami, que cuenta en sus filas con estrellas como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba, además de Messi, cierra en Tokio su gira asiática de pretemporada, en la que solo ha ganado uno de los cinco partidos disputados.

Dejanos tu comentario