• Tokio, Japón. AFP.

Saliendo desde el banquillo, el astro argentino Lionel Messi jugó la última media hora del partido amistoso entre el Inter de Miami y el Vissel Kobe (0-0), el último de la gira asiática para el equipo de la MLS, disputado ayer miérco­les en Japón.

Al contrario de lo que les pasó a los aficionados de Hong Kong el pasado domingo, que se quedaron sin ver en acción a Messi por unas molestias, los 28.614 aficionados que se dieron cita en el Estadio Olím­pico de Tokio sí pudieron ver jugar al argentino, aunque solo la última media hora.

En el minuto 60 del partido, Messi entró en la cancha ova­cionado por el público y el argentino respondió con varios pases milimétricos, marca de la casa y algunos regates dia­bólicos, pese al frío que hacía en la capital japonesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Inter de Miami, que cuenta en sus filas con estrellas como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba, además de Messi, cierra en Tokio su gira asiática de pretemporada, en la que solo ha ganado uno de los cinco partidos disputados.

Dejanos tu comentario