El ofensivo Cecilio Domínguez fue cate­górico a la llegada del plantel de Cerro Porteño de su periplo de Colombia, cuando en conferencia de prensa aseguró que el Ciclón ya no puede ser segundo nue­vamente luego de quedar por detrás del campeón en cuatro torneos seguidos. El último campeonato logrado por el equipo fue en el Clausura 2021, bajo el mando de Fran­cisco “Chiqui” Arce.

Cecilio manifestó: “Apun­tamos a campeonar siem­pre. Somos un club grande, que siempre peleamos por el título. Es como un plus, entre comillas hay una pre­sión, pero que en verdad no es tal, porque van cuatro tor­neos que salimos segundo y en este Apertura no nos pode­mos dar el lujo de salir nueva­mente segundo. Tenemos esa mentalidad de ganar todo y a eso vamos”, apuntó.

El ex-Sol, Nacional y otros clu­bes remarcó: “Las vacaciones y el descanso fueron fundamentales para el plantel, yo creo que todos se cuidaron, vinieron en forma, hicimos una pretem­porada muy buena y tenemos muchas ilusiones de hacer un buen torneo. Tenemos un plan­tel muy sano, muy competitivo y que va a buscar el título”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CARRASCAL SE QUEDA

El volante colombiano Rafael Carrascal descartó salir de Cerro, ya que tenía una oferta del América de Cali. “Estoy muy cómodo en Paraguay y todavía no es momento de volver”, declaró.

Por otro lado, el departa­mento de fútbol ya se encuen­tra en la búsqueda de otro ata­cante tras la duda de Vecino.

Dejanos tu comentario