El concepcionero Robert Rojas ya está en Río de Janeiro desde la noche del viernes para finiquitar su fichaje por el Vasco da Gama. Luego de su paso por Tigre de la Argentina (947′ en 12 partidos, 11 de ellos como titular y convirtió un gol) y de no haberse presentado en los primeros dos días de pretemporada de su club, River Plate, el Sicario firmará un contrato de un año con el popular club carioca que dirige Ramón Díaz. Y con una opción obligada de compra en caso de que sea alistado en determinada cantidad de partidos.

“Muy feliz de llegar y unirme a un gran club como el Vasco. Quiero agradecer a todos los fans que ya me han mostrado su apoyo. Por mi parte, en cada partido que juegue daré lo mejor de mí y honraré esta camiseta”, expresó el central de 27 años a los medios del vecino país a su llegada al aeropuerto.

Rojas mencionó incluso que ya pudo hablar con el Pelado Díaz, sobre lo que pretende de él para el equipo. “Incluso hablé un poco con el entrenador y con su hijo también. Voy a hacer mi parte, estoy aquí para aportar mucho a este club”, remarcó. En julio pasado, Vasco ya lo quiso incorporar pero no hubo acuerdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Etiquetas: #Robert Rojas

Dejanos tu comentario