Un gol en propia puerta y un doblete de Alexander Isak, le dieron el triunfo al Newcastle sobre el Sunderland, que permitió a las Urracas avanzar a los 16avos de final de la FA Cup de Inglaterra. Daniel Ballard, en contra, adelantó al cuadro de Miguel Almirón, quien jugó de titular y fue gran figura de su equipo.

Miggy fue el gran artífice del segundo tanto, al presionar en la salida, recuperar la pelota, que cedió a Isak para poner el 2-0. El mismo delantero cerró la cuenta con un tanto de penal a los 90′ para el 3-0 final. Almirón jugó hasta los 92′ y luego fue cambiado. El paraguayo fue el generador de casi todas las jugadas de peligro de su equipo y el partido. De acuerdo a los sitios especializados fue el más destacado y obtuvo una calificación de 8, gracias a su gran desempeño.

“Nunca rendirse. Victoria en el derbi”, destacó Miggy en una publicación de su cuenta del Instagram. Newcastle ahora buscará repuntar en la Premier League, en su partido ante el Manchester City, el próximo sábado, tras caer en sus tres últimas presentaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Miguel Almirón

Dejanos tu comentario