Robert Rojas ya dijo adiós a Tigre de la Argentina y ahora jugará en un grande de Brasil. El defensor de 27 años, integrante de la selección mayor paraguaya de fútbol todavía tenía contrato hasta junio con River, con el que ahora extenderá su vínculo para poder ser cedido al Vasco da Gama, uno de los clubes grandes de Río de Janeiro y todo Brasil.

Medios argentinos refieren que Rojas irá a préstamo por un año, con una opción obligada de compra por parte del club brasileño, siempre y cuando juegue una determinada cantidad de partidos. De esta manera, se deja de lado la opción que pueda recalar en otro club argentino. Uno de los clubes que lo pretendía era Racing de Avellaneda.

MIGUEL SAMUDIO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Uruguay, el Liverpool se aseguró por un año más la continuidad del paraguayo Miguel Samudio, elegido como el mejor lateral de la pasada temporada. El futbolista de 37 años fue clave para su equipo, que con poco presupuesto se consagró campeón uruguayo en el 2023. La próxima semana se presentará nuevamente a los trabajos de su club.

En diciembre del 2022, Samudio tenía planeado retirarse, recibió un llamado de Jorge Bava, su excompañero en Libertad y fue así que comenzó su historia de éxitos en el fútbol charrúa.



Etiquetas: #Robert Rojas

Dejanos tu comentario