No todas son malas noticias en Olimpia. A la falta de recursos y sin posibilidades de fichar, por lo menos está haciendo el esfuerzo de mantener a gran parte de su plantel actual, pese a las bajas que ya dio a conocer y algunos jugadores con los que no se renovará contrato.

Pero en este caso, el que va a seguir es Brian Montenegro. El club ya comunicó al juga­dor que le renovará por un año más, es decir, por todo el 2024.

Hasta ahí, todo bien y más para el jugador que está en pleno proceso de recupera­ción de su rodilla izquierda. Recordemos que a finales de octubre, durante el último superclásico del año ante Cerro Porteño (empate sin goles), Brian tuvo la rotura total de su ligamento colate­ral medial del que fue ope­rado y cuya recuperación demandará como mínimo 6 meses. Es decir, recién a mediados de mayo podría trabajar nuevamente en can­cha, por lo que se pierde todo el primer semestre, conside­rando que el torneo Apertura culmina a inicios de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De todas formas, la directiva y el cuerpo técnico lo con­sidera un valor importante, por lo que decidió extender su vínculo con el club. Por otro lado, el joven medio­campista ofensivo Paulo Riveros también firmó contrato profesional con el club por el término de 4 años. El esteño de apenas 17 años (cumple 18 en febrero) fue una de las juveniles apues­tas del Chiqui Arce, mos­trando cosas interesantes y se espera su consolidación en la temporada que se avecina. Recordemos que Olimpia arrancará su pretemporada el martes 26 de diciembre en horas de la tarde.

Etiquetas: #Brian#año#más

Dejanos tu comentario