Se consumó el segundo descenso por obra y goleada del Spor­tivo Trinidense, que con su triunfo de local condenó a Guaireña al terrible des­censo y la próxima tempo­rada deberá jugar en la Divi­sión Intermedia.

Guaireña llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo para sostenerse en la categoría principal, sin embargo, tuvo un par­tido de terror. Las noti­cias de la otra cancha tam­poco eran buenas. Tacuary, que jugaba en simultáneo, debía ganarle al campeón Libertad y lo hizo con gran demostración.

Desde el primer tiempo, Triqui entró inspirado, con mucha dinámica, ante un rival como Guaireña, que no pudo reaccionar y pronto estuvo abajo 2-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

David Fernández inauguró el marcador para los de Trini­dad tras definir el gran pase de Pedro Delvalle. Amplió Armando Ruiz Díaz, con un taponazo desde fuera del área. Kevin Parzajuk puso el descuento para Guaireña, a poco de ingresar y hasta ese momento hubo algún suspenso.

En el segundo tiempo, Trini­dense se divirtió contragol­peando y anotó cinco goles más. Guaireña que se regaló por completo atrás en medio de la desesperación por mejo­rar su suerte.

Se sucedieron los goles de Pedro Arce, Ronaldo Báez (2), Alex Álvarez y Óscar Giménez. Guaireña maquilló el resul­tado con un segundo gol de Alex Franco, de gran factura también, pero no cambió la suerte de su equipo. El par­tido tuvo un momento de fric­ciones y la calentura desen­cadenó en las expulsiones de Pedro Delvalle y Braian Cami­sassa, de Trinidense y Guai­reña, respectivamente, luego de ser sustituidos y estando en la banca de suplentes.

Dejanos tu comentario