El Newcastle del para­guayo Miguel Almi­rón visita hoy al París Saint Germain de Mbappé, a partir de las 17:00, por la fecha 5 al grupo F de la Liga de Campeones. El equipo del jugador albirrojo necesita de la victoria, porque está último en el grupo y solo los dos primeros avanzan a los octavos de final, que se dispu­tarán entre febrero y marzo del próximo año. El tercero se sumará a la rueda de los dieci­seisavos de final de la Europa League.

OTRA CHANCE

Mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid tienen hoy la posibilidad de certifi­car su presencia en octavos contra Oporto y Feyenoord respectivamente, en un día clave para el desenlace del grupo F “de la muerte”.

Contra el Oporto, en el estadio Olím­pico de Mont­juïc, el Barça tiene una segunda oportuni­dad para certificar el pase a octavos y atajar las dudas en su fútbol generadas en las últimas semanas. La vic­toria es sinónimo de boleto directo a la fase de eli­minación directa, el empate podría servir depen­diendo de lo que haga el Shakh­tar, pero la derrota podría transformar el bache en crisis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con cuatro goles, el francés Antoine Griezmann será el mejor argumento del Atlético de Madrid durante su visita al Feyenoord para lograr el boleto a octavos. Los roji­blancos, invictos tras cua­tro partidos en Champions (2 victorias y 2 empates), pasa­rán de ronda en Róterdam en caso de victoria.

La tensión en el grupo F con­trasta con la llave G, en la que los dos boletos a octavos ya están en las manos de Man­chester City y RB Leipzig, que se enfrentan en un duelo clave por la primera posición de la llave.

Dejanos tu comentario