“Felices de haberlo con­seguido anti­cipadamente, creo que fue para bien. Permitió que el equipo no se relaje. Hicimos una diferencia importante, no es casualidad lograr dos títulos en un año”, dijo el histórico Roque Santa Cruz, quien celebró otro campeo­nato en el fútbol paraguayo con Libertad.

Sobre su continuidad para la próxima temporada, el golea­dor de 42 años señaló que “vamos a ver en las siguientes semanas. Estoy sano y eso es importante para continuar”.

Roque Santa Cruz (24) tuvo minutos ante Luqueño en el juego consagratorio.FOTO: JORGE JARA

El golero Martín Silva tam­bién destacó el logro del Gumarelo. “Es una felicidad muy grande, hicimos un cam­peonato bárbaro con mucha regularidad y fuimos muy superiores”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ariel Galeano marcó un récord al ser el técnico cam­peón más joven del fút­bol paraguayo con solo 27 años. Sustituyó al argen­tino Daniel Garnero, quien fue a la selección paraguaya. Dirigió 12 partidos, obtuvo 8 victorias y 4 empates. “Agra­dezco a la comisión direc­tiva por la oportunidad y a los jugadores por la predis­posición”, declaró el DT del Gumarelo.

El golero Martín Silva fue fundamental con sus tapadas.FOTO: JORGE JARA

Dejanos tu comentario