El cuerpo técnico de la selec­ción paraguaya, que dis­putará este noviembre su último combo de partidos de eliminatorias del año, válidos por las fechas 5 y 6, ante Chile y Colombia, dará a conocer este viernes su lista de con­vocados locales. Recordemos que Daniel Garnero ya dio a conocer su listado de 22 juga­dores de clubes del exterior, a los que se sumarían algunos pocos del plano local.

El duelo ante el cuadro tra­sandino será el jueves 16 de noviembre, en Santiago, a las 21:30, mientras que el enfren­tamiento ante la selección cafetera está marcado para el martes 21 de noviembre, en el Estadio ueno Defensores del Chaco, a las 20:00 (ambos compromisos se televisarán en directo por el canal GEN/Nación Media).

La Albirroja suma 4 puntos y ocupa la séptima colocación tras conseguir en el combo anterior su primer triunfo (ante Bolivia). Los trabajos, ya con los convocados en su totalidad, arrancarán este sábado 11 de noviembre en Ypané.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, desde ayer lunes se pusieron a la venta las entradas físicas para el partido con Colombia, a tra­vés de la RED UTS.

Etiquetas: #lista#locales

Dejanos tu comentario