La Conmebol y la Fundación Teletón Paraguay anunciaron para este martes 31 de octubre la segunda edición del Partido de las Estrellas, un encuentro deportivo donde grandes figu­ras del fútbol sudamericano y paraguayo se unen para apoyar a las familias de Teletón.

Participaron de la presenta­ción del Partido de las Estre­llas, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Vicente Scavone, presidente de la Fundación Teletón; Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la Fundación Teletón; y Víctor Agüero, miembro del Consejo de Teletón. El evento deportivo se realizará en el Polideportivo del Colegio ASA, ubicado en la ciudad de Asunción-Paraguay, el sábado 11 de noviembre a las 17:00. Se llevará a cabo en el marco de la maratón televi­siva de 28 horas que organiza la Fundación Teletón, que será transmitida en cadena nacio­nal por todos los canales de televisión.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de la Con­mebol, Alejandro Domínguez, anunció que entre las figuras sudamericanas que partici­parán del partido se encuen­tran Óscar Ruggeri, histórico defensor argentino campeón del mundo en México 1986; Leo Ponzio, ganador de dos Conmebol Libertadores con River Plate; Alejandro “Chori” Domínguez, mediocampista argentino con gran paso en Europa; y Diego Cagna, histó­rico jugador de Boca Juniors.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante mencio­nar que todo lo recaudado durante el evento será desti­nado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brindan a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

Dejanos tu comentario