No hay motivos para festejar. Olimpia y Cerro Porteño bus­caron el triunfo como único objetivo; sin embargo, falla­ron. El empate sin goles en el último duelo de la tempo­rada los frenó en busca de sus objetivos prioritarios.

El Decano, que tiene 22 puntos al cabo de la jor­nada 17 del torneo Clau­sura, pelea en el acumula­tivo general de puntos la chance de meterse a la fase de grupos de la Copa Liber­tadores de América 2024.

Los franjeados se encuen­tran en sexta posición con 53 unidades, en 39 encuen­tros. La misión es compli­cada, pero quedan cinco fina­les para intentar cambiar la historia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En sus últimas confronta­ciones, Olimpia tiene como adversarios a Guaireña, Sportivo Luqueño, Sportivo Ameliano, Libertad y Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín.

Por su parte, el Ciclón sigue segundo en la tabla de posi­ciones con 31 puntos, pero cada vez queda menos para el epílogo del segundo cer­tamen del año.

El sueño de lograr el título de campeón se extingue; sin embargo, la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América parece ser solo cuestión de tiempo.

Es que en el acumulativo general de puntos, los azul­granas están en segunda posición con 72 puntos, en 39 partidos.

En su ruta hacia el final, a Cerro Porteño le quedan como siguientes rivales el Sportivo Luqueño, Libertad, Tacuary, Nacional y Guaraní.

Déjanos tus comentarios en Voiz