Se veía venir. El técnico de Guaraní, Pablo de Muner, no se guardó nada a la hora de analizar lo sucedido con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y la intervención del VAR, en la derrota de su equipo ante Olimpia, en Dos Bocas.

En ese sentido, fue contun­dente al afirmar que lo suce­dido fue un robo contra su equipo. “No tengo dudas que hicimos un gran partido, no tengo dudas que jugamos como un equipo grande, no tengo dudas que nos roba­ron”, mencionó en su inter­vención.

La crítica más punzante del estratega argentino se centró en el gol anulado a Richard Prieto por una supuesta mano previa del jugador, invalidado por Benítez, luego de la inter­vención del VAR.

“Las imágenes son claras, también hay un penal que ni siquiera lo tienen en cuenta, ni fueron al VAR”, se quejó el técnico.

Además, ponderó el ren­dimiento de sus jugadores al afirmar que “hubo solo un equipo en la cancha que intentó y buscó jugar como un equipo grande, después hubo un equipo que estuvo esperando el error y lo apro­vechó”, remarcó.

Con la derrota, Guaraní per­dió la chance de saltar en soli­tario al tercer lugar en el acu­mulativo que ahora comparte con Trinidense. El sábado 28 enfrentará a Guaireña por la fecha 17.

Dejanos tu comentario