Tras la derrota de la Albirroja ante Venezuela, en el segundo partido del primer combo de las eliminatorias, la relación entre la APF y Guillermo Barros Schelotto quedó trun­cada con el despido del DT argentino.

La falta de resul­tados obligó al cambio, pero al parecer la parte contrac­tual entre ambos todavía no fue finiquitada, al menos en lo que hace al tema económico. Así lo dieron a entender varios medios argentinos. Se habla de una indemnización de 1,5 millones de dólares que es el monto que deberá abonar la APF para desligarse comple­tamente del argentino.

Mencionaron también que esa fue una de las razones por la que el DT rechazó dirigir a Racing de Avellaneda, que despidió a su DT Fernando Gago tras la derrota en el clá­sico ante Independiente, el último fin de semana. Ade­más, el mellizo habría argu­mentado que su idea es des­cansar hasta fin de año y que recién para inicios del año que viene analizaría algu­nas propuestas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otras voces señalan que los hermanos están expectan­tes de lo que suceda con Boca Juniors, que mañana enfren­tará a Palmeiras en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores. Del resultado de este partido depende la continuidad del técnico Jorge Almirón y, al parecer, Guillermo sería su eventual reemplazante.

Dejanos tu comentario