El Newcastle remonta posiciones en la Premier League de Inglaterra luego de tumbar de local al Burnley, uno de los equipos ascendidos este año. Logró su tercera victoria al hilo y una de las grandes figuras del partido fue el paraguayo Miguel Almirón, que arrancó de titular y se mandó un tremendo golazo que abrió el camino de la victoria 2-0 de su equipo.

Almirón convirtió su tanto, el primero del partido, al minuto 13 tras una recuperación y asistencia de su compañero e integrante de la selección inglesa Kieran Trippier. Tras acomodarse, metió un tremendo disparo de zurda que se metió al ángulo derecho del arquero rival James Trafford.

Aleksander Isak, de tiro penal, ya en el segundo tiempo, se encargó de poner el 2-0 para las urracas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este tanto fue el segundo de Almirón en el actual torneo. Había convertido uno de los goles en la goleada 8-0 sobre el Sheffield United, dos fechas atrás. Nuestro compatriota fue cambiado ya en el tiempo de adición y fue ovacionado por la hinchada.

En la próxima jornada (7 de octubre), el Newcastle visitará a West Ham United, en partido válido por la jornada 8.

GANÓ SIN ENSO

En otro partido, el Wolves dio la nota de la fecha al tumbar de local 2-1 al campeón y líder actual del torneo, Manchester City. El paraguayo Enso González no estuvo en la convocatoria del cuadro local.

Etiquetas: #Miguel Almirón

Dejanos tu comentario