Daniel Garnero está cumpliendo a raja­tabla aquellos dichos durante su presentación como flamante técnico de la selección paraguaya. “El paraguayo que esté jugando bien y quiera jugar en la selec­ción será tenido en cuenta, el tema de las edades para mí no cuenta, es rendimiento, compromiso, ganas y acti­tud”, fueron sus palabras.

De ahí que no extraña que el experimentado arquero Antony Silva sea nueva­mente tenido en cuenta, al menos en la prelista (reser­vados) para los partidos del próximo combo ante Argen­tina y Bolivia, por las elimi­natorias.

En diálogo con Versus Radio/Nación Media, Silva, de 39 años, mencionó que está pasando por un buen momento en filas de Inde­pendiente Santa Fe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me siento muy bien, estoy contento por estar compi­tiendo a un buen nivel. Vamos a ver qué pasa, el fútbol es muy dinámico. Los que estamos en el fútbol sabemos que debe­mos estar en competencia”, refirió el arquero al confirmar que recibió la citación a la pre­lista albirroja.

Mencionó que en ningún momento se molestó por ser excluido del primer combo por el entonces técnico Gui­llermo Barros Schelotto. Incluso remarcó que apren­dió mucho con él y que le ayudó muchísimo tenerlo como entrenador.

Sobre la convocatoria del arquero Carlos Coronel, que fue titular en los dos primeros partidos, añadió. “Lo cono­cía de los partidos de la MLS, hizo lo que tenía que hacer en los momentos que tenía que realizar algunas cosas”.

TAMBIÉN SANABRIA

En la prelista también rea­parece Antonio Sanabria. El delantero del Torino de Italia tuvo diferencias con Barros Schelotto y dejó de ser con­vocado bajo su comando técnico, pero este cambio de timón lo favorece y con Daniel Garnero se podría dar su retorno.

Déjanos tus comentarios en Voiz