Hace dos semanas, el pano­rama negro en Olimpia pare­cía no tener fin, pero todo cambió con la llegada de Chi­qui Arce, los buenos resulta­dos conseguidos en el torneo Clausura y principalmente con la resonante clasificación en Copa Libertadores luego de dejar en el camino al Fla­mengo.

Y las buenas noticias con­tinúan, porque dos de los jugadores más importan­tes del plantel ya están a dis­posición del cuerpo técnico. Hablamos de Saúl Salcedo y Derlis González, que ya hicie­ron sus primeros toques del balón, tras superar sus deli­cadas lesiones.

El Chiqui incluso adelantó que Derlis tendrá minutos ante Guaireña, este viernes 18, por la fecha 7 del Clausura, por lo que crece la ilusión de su presencia en la serie de cuar­tos de final ante Fluminense lo que, sin dudas, potenciará las chances del equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La expectativa con Saúl también ilusiona, consi­derando que el desgaste defensivo fue importante por la seguidilla de parti­dos que disputó el equipo en este tramo.

Otra noticia que genera tranquilidad en campa­mento franjeado es la acele­rada recuperación que está teniendo el arquero Gas­tón Olveira. El periodista de Versus Radio/Nación Media informó que el charrúa ya podría regresar en un mes a los trabajos normales con el plantel.

Déjanos tus comentarios en Voiz