Cerro ya se puso a tiro de la punta. El empate de Libertad y con la categórica goleada (4-1) sobre Trinidense, se colocó a un punto del Guma­relo, con un rendimiento que convenció totalmente en el partido ante el cuadro de Trinidad.

Sin embargo, apenas ter­minó el partido, su pro­pia gente en las gradas ya comenzó a pedir que el equipo muestre lo suyo en el superclásico ante Olim­pia, el domingo en la Nueva Olla. Su goleador y uno de los máximos referentes, Diego Churín, no evitó hablar de ese partido.

“Se viene el clásico, obvia­mente es una semana espe­cial, ya la gente se hizo sen­tir y no es nada nuevo lo que voy a decir, que cuando todas las partes estamos unidos, Cerro es muy fuerte, y creo que esta semana va a ser así, vamos a estar todos por un objetivo que va a ser el domingo (ante Olimpia)”, comentó el delantero argen­tino a Tigo Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro no gana hace rato a su clásico rival en su estadio, pero su momento actual obliga a pensar que esta vez está en condiciones de hacerlo, más allá de que un partido de estas característi­cas, nunca tiene un favorito. De todas formas, Churín también fue cauto al seña­lar que todavía hay “muchas cosas por corregir, porque estamos en crecimiento como equipo”.

Dejanos tu comentario