La Copa Paraguay pro­sigue hoy con dos encuentros de la ter­cera fase, en donde se des­taca el partido entre Cerro Porteño y 24 de Setiembre de Areguá en el estadio Nueva Olla Azulgrana. El Ciclón llega bien, con ganas de seguir en racha en el semes­tre, en donde es escolta en el torneo Clausura y hoy se estrena en la Copa de Todos ante el elenco aregüeño, que compite en el torneo de la Intermedia, ubicándose en la plaza 11 entre 16 partici­pantes.

El técnico Diego Gavilán del Azulgrana adelantó que pondrá lo mejor del equipo, en donde ya está restable­cido de su molestia muscular Cecilio Domínguez, ausente el domingo ante Resistencia. Mientras que en el primer partido del día, Deportivo Recoleta enfrenta a Atlé­tico Colegiales en el esta­dio de Cardif 2 de Luque. Ambos equipos son de la Intermedia. El primero mar­cha cuarto y el segundo está penúltimo en la tabla.

Los ganadores de ambos encuentros se clasificarán a los octavos de la final de la Copa Paraguay, que otorga al campeón una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A ITALIA

Por otra parte, Walter López, exjugador de Cerro Porteño, llevó al paraguayo Carlos Flo­renciáñez al fútbol de Italia. El ofensivo, oriundo de Ciu­dad del Este, jugará por un año en el equipo de Oltrepó FBC, de la Liga Eccellenza.

Dejanos tu comentario