Eliminado con antela­ción de la fase de gru­pos de la Copa Liber­tadores de América, Cerro Porteño tiene una última chance de seguir partici­pando a nivel internacional en la Copa Sudamericana durante el segundo semes­tre de esta temporada.

Para que sea posible, solo el triunfo de visitante en Gua­yaquil frente al Barcelona alcanza para tentar, vía repe­chaje, un boleto a la fase de octavos de final.

Hoy se juega la última fecha de la fase de grupos y ambos clubes llegan en igualdad de puntaje, aunque la diferencia de goles favorece a los locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El boliviano Bolívar y el bra­sileño Palmeiras se asegura­ron la fecha pasada los dos cupos disponibles para los octavos de final de la Liber­tadores.

En tanto, Cerro y el Barce­lona pelean por el premio consuelo de la Sudamericana. el conjunto ecuatoriano tiene más opciones con el triunfo y el empate para lograr dicho objetivo.

El equipo azulgrana, diri­gido por el entrenador argentino Facundo Sava, tiene disponible al lateral izquierdo Gabriel Báez, ausente en el juego ante­rior frente al Bolívar tras su expulsión ante Palmei­ras en la Olla.

Déjanos tus comentarios en Voiz