El presente de Olimpia en la Copa Libertadores es inmejorable. Luego de la goleada frente al Atlético Nacional de Medellín (3-0) alcanzó la punta del grupo H y de yapa sumó otros 300.000 dólares que otorga la Conmebol por mérito deportivo, por cada partido ganado y en total la suma embolsada por el cuadro de Para Uno es hasta el momento 5.150.000 dólares.

La cifra puede aumentar otros 300.000 si es que el Decano derrota al Melgar, el próximo 27, en Para Uno; triunfo que además asegurará definitivamente la primera ubicación del grupo H.

El técnico Diego Aguirre, luego de la gran demostración franjeada, dejó sus impresiones: “El triunfo ilusiona mucho y nos hace pensar en cosas muy lindas para el futuro en la Copa. Vamos a seguir trabajando y prepararnos mucho. Queremos llegar a ser un rival respetado, incómodo y difícil para todos los equipos que enfrentemos. El objetivo inmediato es ganar el último partido a Melgar para terminar primeros”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También el presidente franjeado, Miguel Cardona, expresó en “Versus radio”/ Nación Media: “Mi mayor alegría es darle felicidad al pueblo olimpista. Ver a la gente alegre, ver el apoyo al club. Te vas a los bares y por las calles, ves a todos con remeras de Olimpia, eso no tiene precio. Nos trazamos un objetivo bien claro, tenemos que seguir luchando, las cosas se van a ir dando. En los procesos hay que tener paciencia y respetar los medianos y largos plazos”.

FANTÁSTICO

El tercer gol de Olimpia en la noche fantástica frente a Nacional, convertido por Diego Torres, ingresó entre las mejores conquistas de la quinta fecha de la Copa Libertadores, según encuesta hecha por la Conmebol.

Dejanos tu comentario