En la lejana Guayaquil, Guaraní busca afirmar sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentando al Emelec. El Legendario es el único líder del grupo B con siete unidades, dos por encima del rival de esta noche y el Huracán argentino y una victoria lo pondrá en las puertas de la siguiente fase copera.

En Asunción, Guaraní y Emelec empataron 1-1, en Para Uno, pero el Cacique demostró en todo el partido una gran superioridad, que no supo traducirlo en goles. El cuadro aurinegro ganaba hasta en forma cómoda por 1-0, con gol de Federico Santander, pero en los últimos minutos y después de desperdiciar varias opciones para aumentar el marcador se dejó empatar y tuvo que resignar dos puntos fundamentales.

Con respecto al equipo que jugará esta noche la tendencia es que Romeo Benítez acompañe a Federico Santander en el ataque, en vez de Néstor Camacho, quien quedaría en el banco y además Alexis Cantero va por Walter Clar en la zaga izquierda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El partido entre Emelec y Guaraní marca la despedida a nivel internacional del técnico Rodrigo López, quien sería sustituido por el argentino Juan Pablo Pumpido.


Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario