Ácidas críticas lanzó el presidente de Libertad, Rubén di Tore, hacia la labor del árbitro Juan López, ayer sábado, en “Versus radio”/Nación Media e inclusive lo definió como “un bochorno”, tras expulsar al delantero Adrián Alcaraz y al defensor Alexander Barboza, sin fundamentos, según la óptica del titular del Gumarelo.

“Fue sencillamente bochornoso”, disparó el mandamás liberteño, refiriéndose al polémico arbitraje de Juan López. “No se puede insistir con profesionales que no están al nivel. La designación de los árbitros debería de hacerse como en los equipos, el que no rinde no arbitra. Tenemos algunos lesionados a causa del importante desgaste que sufrió el equipo a consecuencia de que tuvimos que jugar en gran parte del cotejo con nueve hombres y uno de ellos es Lorenzo Melgarejo”. El titular liberteño se refirió a las expulsiones: “Garnero y Barboza tienen una amarilla antes de cada partido, eso categórico. Barboza le aplaudió al arquero, ni siquiera mira al árbitro y Alcaraz es uno de los chicos más correctos del club, que no es capaz de lesionar a nadie. Anoche ya le llamó a Víctor Cabañas para pedirle disculpas”, remató Di Tore.

MELGAREJO, DESCARTADO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero Lorenzo Melgarejo, quien sufrió una nueva lesión muscular en el partido frente a Cerro Porteño, está descartado para el próximo juego copero de Libertad frente al Atlético Paranaense, por la quinta fecha del grupo G, a disputarse el próximo martes en el estadio Arena da Baixada, a partir de las 18:00.

Dejanos tu comentario