El paraguayo Antony Silva fue el segundo mejor arquero de la Liga MX en cuando a tapadas, según la prestigiosa compañía de análisis de datos deporti­vos, Sofascore. No obstante, desde hace varias semanas se habla de que Silva ya no está en los planes del Puebla para continuar y lo están buscando traspasar para la siguiente temporada.

Desde que llegó, el arquero de la selección paraguaya fue un pilar fundamental de Puebla y esta temporada no fue la excepción. Según los números, Antony tuvo 67 tapadas en la temporada, siendo el segundo mejor arquero del torneo, sola­mente por detrás del guar­dameta del Chivas, Miguel Jiménez, quien intervino en 72 atajadas.

“EL CIELO ES EL LÍMITE”

Mientras que periodistas especializados elogian al paraguayo Julio Enciso tras su gran campaña defendiendo al Brighton en la Premier Lea­gue de Inglaterra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varios portales de noticias y artículos de especialistas, valoran al albirrojo como una verdadera joya del fút­bol mundial, ya que quedaron sorprendidos por su capaci­dad de adaptación en tan poco tiempo y la naturalidad que demuestra jugando.

La reconocida web breaking the lines, en la que escriben analistas y especialistas en fútbol, destacó enormemente a Enciso: “El cielo es el límite para este cohete paraguayo. Enciso tiene un talento des­tacado para maravillarse, con su varita de pie derecho que deja a los porteros sus­pendidos en la incredulidad. Es capaz de lo espectacular y lo simplista a partes igua­les”, dice parte del artículo de opinión.

“No solo hay fuego y azufre en sus botas, sino también un cerebro futbolístico ágil que ha dejado a algunos de los defensores más venerados de la Premier League volviendo sobre sus pasos”, ilustró.

Dejanos tu comentario