Los futbolistas paraguayos en la Premier League Miguel Almirón y Julio Enciso siguen siendo noticias por su gran campaña en la temporada 2022-2023. Las dos figu­ras de la Albirroja cerraron el campeonato en altísimo nivel y sus goles están entre los mejores.

La Premier League dio a conocer la lista de los mejores tantos de la temporada, donde están los dos compatriotas. La conquista de “Miggy”, el 1 de octubre de 2022 en la victoria del Newcastle ante Fulham de visitante, ya había ganado el premio a mejor gol del torneo en ese mes.

El “10″ de la Albirroja ter­minó la Premier como uno de los más preponderantes del Newcastle, con 11 dianas en 34 partidos jugados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Enciso tuvo un comienzo de 2023 práctica­mente soñado. El atacante del Brighton deslumbró a todos, primero con su golazo ante el Chelsea, que no fue nomi­nado, y posteriormente tuvo un cierre tremendo ante el Manchester City.

Justamente ante el campeón, Enciso anotó un verdadero golazo, un disparo al ángulo que sigue recorriendo las redes sociales por su espec­tacularidad. La Premier Lea­gue también puso el gol del paraguayo entre los serios candidatos a quedarse con el premio de mejor tanto de la temporada.

MILLONARIA OFERTA POR ROJAS

Mientras que el Corinthians de Brasil apuesta todo para llevar al futbolista para­guayo Matías Rojas, a par­tir de julio, atendiendo que su contrato con Racing de Avellaneda va hasta el 30 de junio y así como están las cosas, no va a renovar. El volante ofensivo de 27 años se convirtió en una priori­dad para el conjunto pau­lista, que aún tiene en sus filas a Ángel Romero, y que separó hace poco del plan­tel a Fabián Balbuena, quien tiene que regresar al Dinamo Moscú de Rusia. Según el periodista Samir Carvalho, columnista del medio UOL Esporte, el “Timão” ofrece un salario de 900.000 reales (unos 1.282 millones de gua­raníes) al mes, incluido algu­nas primas por firmar su con­trato con el equipo paulista.

Así como están las cosas, el volante zurdo firmaría hasta junio de 2027 con el Corin­thians.

Dejanos tu comentario