Un partido que tiene car­tel de interesante es el que protagonizan hoy los equi­pos de Trinidense y Resis­tencia y se prevé una impor­tante cantidad de público en el Martín Torres. Ambos conjuntos pasan por buen momento. El cuadro de San­tísima Trinidad viene pre­cedido de dos victorias al hilo, que lo hicieron saltar a la tercera ubicación. Por su parte, el cuadro chacariteño bajo la dirección técnica de Carlos Recalde se mantiene sin derrotas, habiendo con­seguido en tres presentacio­nes, dos igualdades y una vic­toria, que ilusiona al cuadro de la Chacarita con salvarse del descenso.

Triqui se encuentra reali­zando su mejor campaña en torneos de Primera Divi­sión. Después de protago­nizar muy buenas presen­taciones desplazó del podio nada menos que a Guaraní, por mejor diferencia de goles y querrá sumar otros tres puntos, que lo acerquen además de alguna partici­pación internacional para el 2024.

El equipo del Bajo, a pesar de haber mejorado en ren­dimiento y también en la tabla del promedio, todavía no puede salir de la zona roja del descenso directo y esta será una buena oportunidad de conseguir los tres puntos, que pudieran resultar fun­damentales al término de la temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario