La intensa lluvia en Entre Ríos obligó a la Conmebol a trasladar el juego por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América entre el argentino Patronato y el paraguayo Olimpia hasta el estadio Bri­gadier General Estanislao López de la Ciudad de Santa Fe, precisamente en campo del club Colón. El duelo se jugará 24 horas después en escenario distinto.

El operativo de seguridad previsto inició tardíamente en las cercanías del estadio de Patronato, que se inundó de agua, igual que las calles aledañas, con muchos vehí­culos trancados.

Integrantes de la comi­tiva de Olimpia recorrió la cancha en horas de la mañana y se pidió a la Conmebol la postergación por 24 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pedro Balotta, vicepresi­dente del Olimpia, contó que los dos clubes tenían la intención de jugar, pero al no parar la lluvia, se optó por cuidar el espectáculo, a los jugadores y el estadio de Patronato, que estaba impracticable.

GASTO EXTRA

Unos mil hinchas del Olim­pia, que agotaron las entradas del sector visitante para el partido que debía jugarse ayer en cancha de Patronato, deben incurrir en gastos extras por per­manecer un día más en la Argentina, además deben trasladarse hasta la ciudad de Santa Fe.

INVICTO

Olimpia defiende su invicto tras igualar (1-1) con el peruano Melgar y el colombiano Atlético Nacional de Medellín (2-2), precisamente el Decano se impuso 1-0 en Asunción al Patronato. El triunfo pon­drá al equipo paraguayo a las puertas de los octavos de final. ­

Dejanos tu comentario