Solo el triunfo es válido para Cerro Porteño en su partido de esta noche en La Nueva Olla frente a Palmeiras para continuar con posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón precisa romper todos los pronósticos y derrotar a Palmeiras y de esa manera tumbar el invicto que posee el Verdão en nuestro país ante el cuadro azulgrana. El cotejo arranca a las 18:00.

En la rueda inicial los cerristas perdieron 2-1 frente a Pal­meiras, en San Pablo, pero dejando buenas sensacio­nes por el magnífico primer tiempo realizado.

El entrenador azulgrana, Facundo Sava, prepara varian­tes en la alineación. Regresa­rán a la titularidad el capitán Juan Patiño, Wilder Viera y Diego Churín, quienes estu­vieron ausentes en la noche negra frente a Bolívar, cuando fueron goleados por 4-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Palmeiras se presentó seis veces en Asunción frente al Ciclón y los resultados fueron tres empates e igual cantidad de victorias.

Esta noche, el Ciclón necesita soplar más fuerte que nunca frente Palmeiras, de lo contra­rio no podrá evitar la despe­dida del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Está a punto de sumar otra eli­minación en Copa Libertado­res, la número 44 de su historial.

Dejanos tu comentario