Solo el triunfo es válido para Cerro Porteño en su partido de esta noche en La Nueva Olla frente a Palmeiras para continuar con posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón precisa romper todos los pronósticos y derrotar a Palmeiras y de esa manera tumbar el invicto que posee el Verdão en nuestro país ante el cuadro azulgrana. El cotejo arranca a las 18:00.

En la rueda inicial los cerris­tas perdieron 2-1 frente a Pal­meiras, en San Pablo, pero dejando buenas sensaciones por el magnífico primer tiempo realizado.

EN LA ARGENTINA

Por su parte, Olimpia visita a Patronato y va por el éxito en la Argentina tras 39 años, que le posibilite tocar las puertas de los octavos de final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una victoria frente a Patro­nato dejará a Decano en las puertas de la fase de octavos de final de la Copa Libertado­res. En la primera rueda, en Asunción el cuadro franjeado superó al mismo rival por 1 a 0 con gol de Fernando Cardozo.

El único triunfo del Decano contra un equipo argentino, de visitante, se registró el 27 de abril de 1984, cuando el franjeado superó a Estu­diantes de La Plata por 1 a 0 con tanto de penal conver­tido por el arquero Éver Hugo Almeida.

Dejanos tu comentario