La comitiva de Olimpia se instaló anoche en la Argen­tina. El plantel viajó en vuelo chárter al vecino país para jugar mañana ante el Patro­nato, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Decano, que arrastra una seguidilla de partidos loca­les sin triunfos, se enfrenta mañana al único equipo al que venció (1-0 en Asunción), tras igualar ante el Melgar en Perú (1-1) y frente al Atlético Nacional en Colombia (2-2).

El entrenador uruguayo Diego Aguirre reservó a varios titulares en ocasión del último partido local frente a Libertad (derrota 1-0). Entre otros, está a disposición para arrancar mañana el golero uruguayo Gastón Olveira, quien en la previa al duelo con Libertad había sufrido un cuadro gastroenteritis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El defensor Mateo Gama­rra también está firme tras superar un fuerte golpe en la rodilla. El volante y capi­tán Richard Ortiz también se ha sanado de una sobrecarga muscular. Por otro lado, hin­chas del Olimpia agotaron las 1.500 entradas disponibles para el sector visitante, por lo que el partido albergará a buen número de seguidores del Decano paraguayo.

Déjanos tus comentarios en Voiz