Luego de dos empates conse­cutivos Nacional, con un juga­dor menos, ganó de nuevo y escala a la zona alta de las puntuaciones. Su víctima fue Luqueño, que no consigue el triunfo desde hace tres fechas.

El cero en el marcador de la primera etapa se justificó ple­namente, teniendo en cuenta que los equipos no encontra­ron resquicios en la defensa rival que pudieran gene­rar algún peligro real para los arqueros. Imprimieron mucho vértigo a las acciones, utilizando ataques verticales, pero a ambos les faltó el juga­dor distinto que pudiera defi­nir dentro del área. El cuadro local se mostró un poco más incisivo en ofensiva, pero no le alcanzó para llegar al gol inaugural.

En la complementaria, ape­nas a los 10 minutos, Nacio­nal quedó con un hom­bre menos por la expulsión del volante albo Juan Var­gas, y al quedar Luqueño en superioridad numérica, se adueño del balón, pero le faltó ideas claras para hacer daño. Sobre los 40 minutos Nacional llegó a la victoria gracias al gol de Mathías Martínez, que deposita a los albos entre los cinco prime­ros del campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario