Desde la mañana habrá partidos para todos los gustos. Los dos encuentros que fueron postergados ayer por la inclemencia del tiempo se disputan desde las 10:00. Guaraní recibe a Trinidense en Dos Bocas y Resistencia oficia de local en Villa Elisa frente a Tacuary. Y a la noche se jugarán los dos compromisos que estaban prog ramados con anterioridad, Ameliano con Guaireña, en Santísima Trinidad, y Luqueño frente a Nacional, en la ciudad de Luque.

Trinidense busca mantener la hegemonía histórica que tiene sobre el Cacique en el estadio Rogelio Livieres y así alcanzar al Indio en el tercer lugar. El local hasta el momento no pudo mantener un nivel regular en la temporada.

En el estadio Luis Alfonso Giagni los coleros en el promedio, Resistencia y Tacuary lucharán por tres puntos que podrían resultar fundamentales a fin de año, buscando la permanencia en la máxima categoría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ameliano quiere ganar por primera vez en la temporada en el estadio Martín Torres. Enfrente estará Guaireña, que actuando de visitante cumple una flaca campaña, donde en nueve presentaciones solo ganó una vez.

Cerrarán la jornada Luqueño y Nacional, en un partido que puede resultar entretenido por la calidad de los planteles de ambos equipos.

Dejanos tu comentario