Cerro Porteño quiere seguir saludable en el torneo Apertura y para que eso suceda debe derrotar indefectiblemente esta noche a General Caba­llero y esperar que Olimpia gane a Libertad en Tuyucuá. Por ahora la diferencia entre el Ciclón y el Gumarelo es de siete puntos, pero en el fút­bol nunca está dicha la última palabra y mientras siga con posibilidades matemáticas está obligado a luchar hasta el final.

La campaña de Cerro iba a ser mejor si es que no hubiera empatado tantas veces (7 en total), porque solo perdió un partido (aquel histórico 5 a 0, en contra, frente a Liber­tad, en Tuyucuá), además logró la victoria en 10 duelos.

Por otro lado, la buena noti­cia para el equipo de barrio Obrero es la inminente nacionalización del lateral izquierdo Gabriel Báez, quien en el segundo semestre ya no ocupará la plaza de extran­jero y renovará su contrato con el Ciclón. Por su parte, Braian Samudio ya no seguirá en Cerro y su futuro esta­ría en el fútbol de Turquía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OBSESIÓN COPERA

La cuenta oficial de la Con­mebol habló con el técnico Facundo Sava y algunos de los referentes del equipo, como Federico Carrizo, Diego Churín y Robert Piris da Mota, quienes revelaron que la pasión y obsesión del pueblo azulgrana es ganar la Copa Libertadores. En la Copa 2023, el cuadro cerrista se encuentra en la última ubi­cación en el grupo C y precisa ganar a Palmeiras, de local, el próximo miércoles, para seguir en carrera.

Dejanos tu comentario