Por la fecha 27 de la Liga Saudí, el jugador paraguayo Alejandro Romero Gama­rra marcó un golazo para su equipo, el Al-Tawon, que derrotó 2-0 al Al-Khaleej.

El ofensivo, que integró varias veces la selección Albi­rroja de mayores, fue figura de su equipo y últimamente participó en siete goles en los últimos siete encuentros.

Por otro lado, desde Brasil informan que el defensor central paraguayo Fabián Balbuena fue apartado del Corinthians, donde no seguirá y al finalizar su prés­tamo deberá reintegrarse al Dinamo Moscú de Rusia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BIELSA, DT DE URUGUAY

El argentino Marcelo “Loco” Bielsa, de 67 años, fue confir­mado como nuevo entrenador de la selección uruguaya de mayores. Así confirmó la Aso­ciación Uruguaya de Fútbol (AUF) en sus cuentas oficia­les. Bielsa será presentado hoy y firmará contrato hasta fines de las eliminatorias sudame­ricanas, con chances de exten­der si clasifica al Mundial de 2026, según se informó.

INTERMEDIA

Hoy arranca la octava fecha de la Intermedia con los partidos entre Colegiales-12 de Octubre (10:00) y San­taní-2 de Mayo (18:15). El 3 de Febrero venció 2-0 a Atyrá anoche en Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario