El técnico Facundo Sava tiene dos dudas para confir­mar el conjunto que jugará ante Olimpia, mañana, en la Nueva Olla, desde las 17:00. El técnico argentino viene probando opciones en el caso de que Juan Patiño y Robert Morales no se recu­peren para la gran cita clá­sica. Para sustituir al capi­tán cerrista, Sava tiene tres posibilidades. Los segu­ros en la retaguardia azul­grana son Alberto Espí­nola, Robert Piris da Motta y Gabriel Báez.

La primera opción se llama Pedro Álvarez, quien ingre­saría directamente en vez de Patiño. Si Álvarez es el elegido, se producirá el debut absoluto del defen­sor en juegos tradicionales; la segunda posibilidad es el ingreso de Daniel Rivas en la zaga izquierda, corrién­dose al centro Báez y la ter­cera pero la menos proba­ble opción es la entrada de Eduardo Brock. El incon­veniente del brasileño es la cantidad de extranjeros en el equipo y su ingreso gene­raría una serie de movidas.

La otra incógnita del estra­tega argentino radica en la zona ofensiva y se refiere a una posible deserción de Robert Morales. Para acom­pañar al capitán Diego Chu­rín se encuentran a dispo­sición Fernando Fernández y Braian Samudio, quienes en la temporada ya ocupa­ron el puesto de delantero por fuera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La escuadra cerrista sería así: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Pedro Álvarez o Daniel Rivas y Gabriel Báez; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Claudio Aquino; Fer­nando Fernández o Braian Samudio y Diego Churín.

Dejanos tu comentario