• Milán, Italia. AFP.

El Inter derrotó por 2-0 al Milan en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, pero desperdició una gran ocasión para haber asegu­rado ya el pase a la final del 10 de junio en Estambul. En un gran inicio de partido, el Inter se adelantó con goles del bosnio Edin Dzeko (8) y del armenio Henrikh Mkhi­taryan (11), pero no logró plasmar con más goles la gran diferencia de juego que mostraron ambos equipos sobre el terreno de juego.

La derrota por dos goles es un pésimo resultado para el Milan, que sueña con luchar por su octavo título conti­nental, pero el equipo de Ste­fano Pioli puede darse por satisfecho con llegar con alguna opción de buscar la remontada dentro de una semana en el mismo esce­nario, San Siro, aunque con el Inter como equipo local.

Los milanistas esperan que para ese choque puedan dis­poner del portugués Rafael Leao, quien no jugó este miércoles por lesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pitido inicial dio paso a un vendaval nerazzurri, en el que el equipo entrenado por Simone Inzaghi podría haber dejado sentenciado el pase a la final en apenas un cuarto de hora. Muy superior a su rival, el Inter tuvo además mucha eficacia ante el arco contrario, ya que sus dos primeras oca­siones acabaron en gol.

Dejanos tu comentario