• Por Sevilla, España. AFP.

El Real Madrid se pro­clamó campeón de la Copa del Rey por vigésima vez en su historia al ganar 2-1 al Osasuna, con un doblete de Rodrygo, este sábado en una final disputada en Sevilla.

Se adelantó con un gol del brasileño Rodrygo (2), pero Lucas Torró igualó (57) antes de que el mismo Rodrygo vol­viera a marcar (69) para ama­rrar un trofeo que el equipo blanco había ganado por última vez en el 2014.

La Copa supone, de paso, para el Real Madrid una inyección de moral de cara al partido de ida de semifinales de Liga de Campeones del martes con­tra el Manchester City en la capital española.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“EL TÍTULO QUE ME FALTABA”

El extremo brasileño Rodrygo aseguró tras ganar la Copa del Rey que este título era “el único” que le faltaba con el equipo blanco.

“Muy contento. Estábamos hablando que hacía mucho tiempo que el Madrid no ganaba esta competición, a mí me faltaba solo esta”, dijo Rodrygo a la televi­sión pública española sobre el césped del estadio de La Cartuja.

Autor de los dos goles de su equipo, Rodrygo ya ha ganado la Copa del Rey, Liga española, Liga de Campeo­nes, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Real Madrid.

“Es un día muy especial, con dos goles. Siempre decía que era un título que quería ganar porque era el único que me faltaba”, aseguró.

Dejanos tu comentario