Olimpia viene de mos­trar su mejor imagen en la era Diego Agui­rre, tras lo que fue el empate en suelo colombiano ante el Atlético Nacional (2-2), punto que se valoró muchísimo en campamento decano. Sobre el particular, el vicepresi­dente del club, Pedro Balotta, mencionó. “Salió a relucir la estirpe copera y estuvimos a punto de marcar el tercero. Tuvimos un excelente desem­peño”, remarcó el directivo, valorando la tarea del equipo en su competencia favorita. “Muy valioso el punto ante un gran equipo. Olimpia en copa es otra cosa, tuvimos mucha actitud”, agregó.

Pedro Balotta tampoco dejó pasar la actuación bri­llante de Gastón Olveira en Medellín, a quien llenó de elogios. “Para mí no hay discusión, por lejos es el mejor arquero del fútbol paraguayo”, manifestó. En cuanto a su opinión sobre Jean Fernandes, expresó: “Es un gran arquero, pero él (Gastón Olveira) está muy por encima de Jean”, aclaró.

MALDAD

El vicepresidente también se refirió a un supuesto ale­jamiento de Óscar Vicente Scavone de la directiva olim­pista. “Totalmente falso, estas cosas se instalan por maldad”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los ojeadores del Viejo Continente que se hicie­ron presentes para observar futbolistas, explicó: “Manu Romero es un jugador dife­rente y hubo gente de Europa que lo vino a ver”.

NOCHE SOÑADA PARA CARDOZO

Fernando Cardozo, uno de los puntos altos en Olim­pia y autor del primer gol ante Atlético Nacional, es sin dudas uno de los tantos ejemplos de sacrificios que debe realizar un futbolista, ya que mientras se prepa­raba para competir en un duelo trascendental con su equipo, le llegaba la hermosa noticia del nacimiento de su segunda hija (Isabella). “Fue un embarazo complicado, la bebé ya quería salir, no le pudo esperar a su papá. Nació a las 18:50, antes de entrar a calentar le llegó la foto de Isabella. Le dedicó un gol, fue muy lindo la verdad”, relató doña Griselda, madre del jugador.

Etiquetas: #copa#Olimpia

Dejanos tu comentario